En principio los robots de Google rastrean la red de forma automática sin que sea necesario que indiques el alta de una nueva dirección, puedes hacerlo para asegurarte de que, durante el próximo rastreo, no se olviden de tu sitio.
Para ello, es necesario que, en primer lugar, accedas desde tu navegador a la dirección http://www.google.com/addurl/?continue=/addurl.
De este modo entrarás a una página con estos campos:
Una ves aquí, sólo debes especificar el nombre de página principal que deseas rastrear, ya que los motores de Google deben explorar el resto de los contenidos. En el primer campo especifica la dirección sin olvidarte de incluir el prefijo http://. En comentario puedes también indicar alguna o varias palabras claves para ayudar a los motores de Google a clasificar el contenido.
Apesar de seguir estas recomendaciones, no vas a tener resultados inmediatos. Si quieres llevar un seguimiento constante del proceso dispones de una herramienta para consultarlo. Accede al centro para webmaster Aquí.
y pincha en :
Si tu página esta en el índice de Google te saldrá el siguiente mensaje, Googlebot ha accedido correctamente a su página principal.
Espero que este articulo te sirva de ayuda, y cuenta nos como te fue.
0 comentarios:
Deja tu comentario y tus opiniones