22 octubre 2009

Black Eyed Peas- I Gotta Feeling /Exito 2009 - Video Musical más letra en Español


El grupo Black Eyed Peas nuevamente con un exitazo, que se escucha por todas las FM del país, sin duda alguna este grupo se ha lucido con este sencillo que de hecho ya es un éxito.

Te dejo el video para que lo veas, y la letra traducida al español.




Letra traducida al español de la cancion I gotta feeling de Black Eyed Peas

Tengo el presentimiento que esta noche va a ser una buena noche
que esta noche va a ser una buena noche
que esta noche va a ser una buena buena noche (x4)

Esta noche es la noche noche
vamos a vivirlo
tengo mi dinero
vamos a gastar hasta…

Esta noche es la noche noche
vamos a vivirlo
tengo mi dinero
vamos a gastar hasta acabarlo
¡Oh Dios mío, como
saltar fuera del sofá
vamos a bajar

Sé que tendremos un balón
si bajamos
y salimos
lo perdemos todo

Me siento estresado
quiero dejarlo ir
vamos fuera del espacio
y perdamos todo el control

Llena mi copa
Mozoltov
mírala bailar
sólo se la quité

Vamos a pintar la ciudad
vamos apaguemoslo
Vamos a quemar el techo
y luego hacerlo nuevamente

Vamos a hacerlo (x3)
y lo viviremos…

Aquí venimos
aquí vamos
tenemos que hacerlo

Fácil venimos
fácil llegamos
ahora estamos en la cima

Siente el disparo
mueve el cuerpo
no dejes de moverlo

Gira y gira
arriba y abajo
las veinticuatro horas del día

Tabién puedes ver el video en Youtube.

0 comentarios:

Deja tu comentario y tus opiniones

Archivos

Seguidores

 

Myweb-eduardo | © 2008 Diseñado por Studiopress | Modificado por | Eduardo ®